7a Calle SE, Comayagua, Honduras

Síguenos
    English EN Spanish ES

Reuniones y Eventos

Para eventos de alto perfil, reuniones ejecutivas y celebraciones especiales, el Hotel la Posada de mi Viejo combina a la perfección instalaciones elegantes y planificación de eventos expertos. Cada detalle está diseñado para adaptarse a la ocasión y mejorar incluso el asunto más extraordinario.

En caso de reservaciones que van a cargo de empresas, se solicitara en todos los casos sin excepción una Orden de compra indicando los cargos que autoriza la Empresa/ Institución, los datos de la empresa, RTN para la emisión de la factura.

Estos datos serán requeridos por cada reservación que nos solicite, de esta manera las facturas que se emitan llevaran la información exacta que su empresa nos solicita. En caso que la orden de compra no se reciba, la reservación quedara condicionada y no se podrá enviar confirmación.

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro establecimiento cuenta con un espacio que solventa las necesidades de logísticas, ubicación y servicios.

ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO

En nuestro hotel, contamos con un salón para llevar acabo múltiples actividades. Usted y su familia tendrá una amplia gama de posibilidades que garantizaran su disfrute y relajación.

SOPORTE TECNOLÓGICO

cada uno de nuestros salones están debidamente equipados para que sus reuniones y eventos puedan llevarse acabo sin ningún problema o contratiempo.

Salón de Eventos

Una amplia sala de conferencias contemporánea de fácil acceso y debidamente acondicionada con equipo de Pantalla, Sonido, Data show, Pizarra y acceso a internet.

Read more

Salón de Reuniones

Reuniones, encuentros empresariales, jornadas de trabajo, eventos culturales, conferencias, nuestras instalaciones convierten los salones del Hotel la Posada de mi viejo, en el lugar ideal para sus reuniones profesionales y sociales.

Read more